CENTRO GENERAL DE PADRES

Directiva del Centro General de Padres del Colegio para el período  2017 - 2019.

CARGO

CURSO ALUMNA

GLORIA SAN MARTIN JUSTO

VICEPRESIDENTE

PAULA CARRASCO MUÑOZ

TESORERA

CRISTIAN GOLA ATENAS

SECRETARIA

XIMENA ESPUÑAN VICENT

5° AÑO BASICO

DIRECTOR Nº 1

CARLOS ALVAREZ RAMIREZ

DIRECTOR Nº 2

ALEJANDRA CATALAN VALDES

3° AÑO BASICO

MISION

Representar y promover la comunicación y cooperación entre las distintas familias de nuestra comunidad, así también apoyando activamente todos los temas de interés de desarrollo integral y valórico en beneficio de los alumnos, por tanto nos consideramos un conjunto de apoderados al servicio de esta comunidad que espera entregar su máximo potencial.

OBJETIVOS DE GESTIÓN

Integrar activamente a la comunidad María Luisa Villalón, basado en los pilares, principios valores e ideales educativos comunes en torno a los alumnos. Establecer y fomentar vínculos entre el hogar y colegio. Apoyar la tarea educativa del colegio. Proponer y patrocinar iniciativas que favorecen la integración de la comunidad. Mantener comunicación permanente con los directivos del colegio.